martes, 3 de julio de 2007

Trabajo Práctico Nº 2

1) Analiza las publicidades que contiene la revista en cuestión divide por categorías según el producto o servicio que ofrecen
2) Señala la cantidad de paginas destinadas a la publicidad y su porcentaje comparativo respecto al total de paginas destinadas a notas periodísticas
3) Determina que temas ocupan mayor cantidad de notas
4)¿Qué productos o servicios ocupa mayor cantidad de publicidades?
5) Caracteriza el público destinatario de la revista y sus intereses según la publicidades que aparecen en ella
6) ¿Qué relaciones crees que existen entre los anunciantes y las selecciones de temas publicados en la revista?

1)electrodomésticos :4
bebidas:4
zapatos:3
aceite:1
servicios:2
venta de cama:1
venta de ropa:1
autos:1
perfumes:1

2)18 paginas de publicidad y el resto de notas ; porcentaje de publicidad es de 27%, porcentaje de notas es de 33%

3) La mayor cantidad de notas están relacionadas con temas de la actualidad

4) Los productos que mas aparecen en la revista son : publicidades de electrodomésticos, bebidas y zapatos

5)Generalmente es una revista destinada para hombres de clase media ya que sus publicidades son para su consumo. Se las puede clasificar como publicidades para clase media ya que salen al mercado con un costo accesible

6) No hay relación porque los temas a los que aputan la revista son variados y cambian todas las semanas

No hay comentarios: