lunes, 9 de julio de 2007

Trabajo Práctico Nº 4

Trabajo práctico nº 4

1_ Armar un esquema de los componentes de la publicidad que muestre su distribución en la pagina.Distinfuir por bloques de colores: texto, marca e imagen.

2_ Clasificación de cada uno de los componentes.

3_ Análisis plástico de la pieza publicitaria:
A_ Respecto al uso del espacio: secciona urea, tridimencionalidad, etc.
B_ Respecto a la composición: simetría, asimetría, repetición, etc.
C_ Respecto al contraste: relación fondo, figura, nitidez, etc.
D_ Uso del color: monocromía, paleta de colores, colores resaltados, combinaciones, etc.
E_ Tipografía: Color, contraste, forma, tamaño, color resaltado, etc.

4_¿Qué llamo tu atención en el diseño de la publicidad que elegiste3)a)Posee tridimencionalidad, el eslogan y la gran mayoría de las cajas de cigarrillos se encuentran en el punto 1 y 2, entre el punto 3 y 4 esta el texto, en el 4 precisamente una imagen de una caja de los cigarrillos, y debajo de de los dos esta la otra parte del texto.
3)a)Posee tridimencionalidad, el eslogan y la gran mayoría de las cajas de cigarrillos se encuentran en el punto 1 y 2, entre el punto 3 y 4 esta el texto, en el 4 precisamente una imagen de una caja de los cigarrillos, y debajo de de los dos esta la otra parte del texto.
Aurea

b)) Hay simetría ya que de izquierda a derecha es igual la foto de la publicidad entonces presenta un equilibrio, pero la parte de arriba no es simétrica ala de abajo. También hay repetición ya que el producto aparece viarias veces.
b) Resalta el eslogan y las cajas de cigarrillos.
d) No tiene macronomia. Pero posee una paleta de amarillo, Violeta, azul, beige.e) Tipografía:Color: amarillo, negro, blanco.Contraste: beige.Tamaño: grande, solo resalta el eslogan.Coincidencia y diferencia con el logotipo: poseen el mismo color y forma pero se distinguen ya que las letras del eslogan son más grandes.
d) El diseño me llamo la atención por la variedad de las cajas. y Porque es una recopilación en el transcurso del tiempo

No hay comentarios: